Stival Mercato lleva ocho años vendiendo productos italianos de la mejor calidad en la calle Vanderkindere, y aunque su pequeño escaparate no permite adivinar el tamaño de la tienda, al cruzar el umbral de ésta te sientes como en Italia.
Aquí puedes encontrar una enorme variedad de artículos (tienen más de 800 referencias) como embutidos, quesos, encurtidos, pasta fresca, mermeladas, grisines, galletas, aceites, vinagres,… pero no sólo de alimentación, sino también vinos de diferentes regiones italianas y artículos de aseo.
A mí me encanta Stival y soy cliente asidua desde hace años, pues me gusta mucho comprar la charcutería al corte, y aquí además si quieres te la envasan al vacío. Los quesos son excelentes, y tienen algunas variedades que no encuentras en muchos sitios. Los viernes y los sábados puedes comprar focaccia recién horneada, ricotta fresca y arancini, una especie de croquetas de arroz rellenas realmente deliciosas. Esta tienda gourmet es un auténtico festival de sabores italianos y puedes encontrar todo lo necesario para organizar una sencilla pero rica cena sin que se te dispare el presupuesto, ya que los precios son moderados.
Es TOP por la excelente relación calidad-precio de sus productos
Es ideal para los amantes de los productos italianos
No te pierdas los embutidos y los quesos
Stival Mercato
Rue Vanderkindere 540, 1180 Bruselas
Tfno: 02 343 14 01
www.stival.be