Serra es el refugio urbano con aires de invernadero cuya exuberante vegetación te invita a la relajación mientras disfrutas de una cocina auténtica.
HISTORIA
Tras sufrir una importante renovación, el restaurante Serra abrió sus puertas hace dos años con un concepto totalmente innovador, hacer disfrutar al cliente de una experiencia sensorial única en la capital.
En Serra las plantas no son meramente decorativas, y son tan numerosas que cuentan con un jardinero que se ocupa de ellas diariamente. Aquí no se descuida ni un detalle, y desde la concepción de las recetas hasta la elección de la vajilla o los cálidos colores de las tapicerías, todo está concebido para tu bienestar.
EL CONCEPTO
Ofrecer una cocina auténtica que refleje la armonía entre el ingrediente y el plato.
En este restaurante cuya decoración está en concordancia con el vecino jardín botánico, predominan las recetas slow food a base de verduras para hacerte sentir bien por dentro y por fuera.
LA CARTA
La cocina de Serra es moderna, inventiva y respetuosa con el medio ambiente.
La mayoría de los platos son vegetarianos, y en la elección de los ingredientes priman la calidad y la cercanía en la procedencia de los mismos.
La elaboración de las recetas está dirigida por el conocido chef Pierre Balthazar. Con la finalidad de ofrecer una cocina sana y de temporada con los productos más frescos del momento, un 25% de la carta cambia cada dos semanas.
Además, las sugerencias del menú cambian cada día, ofreciendo siempre la posibilidad de pedir un pescado o una carne blanca si no optas por la opción vegetariana.
EL LOCAL
El establecimiento, de cuyo diseño se ha encargado la agencia Too Many Agencies, es un espacio de 750 m2 dividido en 2 partes bien diferenciadas.
Por un lado está Urban Picnic, un restaurante informal estilo self service. En él puedes encontrar platos preparados para degustar a cualquier hora del día así como bollería, bocadillos, ensaladas, tartas y pasteles de elaboración casera.
Por otro lado se encuentra Garden Kitchen, con una cocina creativa e innovadora y varios ambientes diferenciados. Es un lugar ideal para cenas en pareja, con amigos, reuniones de negocios. Las dos mesas alargadas junto a la bodega son perfectas para cenas de grupos y eventos.
En Serra está todo pensado para que disfrutes de una experiencia deliciosa y relajante que te haga olvidar que te encuentras en el centro de la ciudad.
Es TOP por ofrecer una cocina saludable en un marco precioso
Es ideal para comer o cenar cualquier día de la semana
No te pierdas cualquiera de las sugerencias del chef
Serra
Hotel Indigo Brussels City
Place Charles Rogier 20, 1210 Bruselas
Tfno: 02 274 24 86
www.serrabrussels.be