Emplazado en una bonita maison de maître próxima al Bosque de la Cambre, Osteria Romana es el restaurante imprescindible para quienes buscan disfrutar del más puro romanticismo a la italiana.
Desde este templo de la cocina romana en Bruselas, el chef Filippo la Vecchia hace una declaración de amor a la gastronomía de su ciudad natal. Es aquí donde deleita a sus comensales con platos de la cocina romana tradicional a los que añade su sello personal, sorprendiendo tanto por su ejecución como su presentación.
Pero no es solo la comida lo que hace especial a Osteria Romana. De igual forma, su ambiente romántico invita a la complicidad y la conversación. Desde la suave música a la tenue iluminación, pasando por la presentación de los platos, los vinos o sus excelentes cócteles, en Osteria Romana cada detalle está pensado cuidadosamente para seducir nuestros sentidos y ofrecernos una experiencia inolvidable.
La pasta carbonara de Osteria Romana está considerada la mejor de la capital. Asimismo, la pasta cacio e pepe o las alcachofas crujientes al estilo romano, sin olvidar el irresistible tiramisú, son algunos de los imprescindibles del menú.
Con una decoración intimista de estilo “belle époque”, Ostería Romana ofrece una experiencia culinaria refinada donde los platos clásicos se elevan a un nivel superior.
Su gastronomía junto su ambiente elegante y sofisticado, acompañado de un servicio impecable, hacen de Osteria Romana el lugar perfecto para enamorarse una y otra vez.
Es TOP por su excelente gastronomía y su ambiente
Es ideal para una cena romántica
No te pierdas la pasta carbonara y el tiramisú
Osteria Romana
Avenie Legrand 11, 1000 Bruselas
Tfno: 02 648 13 95
www.osteriaromana.be