El renombrado chef Christophe Hardiquest nos descubre su nueva cocina intuitiva en Menssa, un restaurante cuyo nombre es la combinación de «mens» (espíritu) y «mensa» (mesa).
En él nos sumerge en una experiencia culinaria única donde la naturaleza, (vegetal o animal) se convierte en el eje central de cada plato.
Menssa se asemeja a un laboratorio de creación de sabores con una gran cocina abierta sobre la sala principal, presidida por la escultura de un impresionante árbol y una gran barra de madera de nogal, desde la que los comensales, sentados en cómodos taburetes, contemplan en directo la ejecución de los platos.
Menssa es un restaurante vanguardista donde Christophe Hardiquest practica una cocina intuitiva que busca reconciliar la naturaleza con el ser humano a través de una experiencia única.
Sus platos se fundamentan en el uso de ingredientes frescos y de temporada, sin recetas estrictas y en armonía con los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire.
Christophe Hardiquest promueve así una gastronomía sostenible basada en el respeto tanto a los productores como a los productos, para crear, combinando su experiencia e imaginación, platos de alta gastronomía.
La carta del restaurante está compuesta de varios menús de 5, 6 o 7 platos que cambian cada 6 semanas, ofreciendo sorprendentes combinaciones de sabores y una presentación muy delicada. Además, cualquiera de ellos se puede adaptar a las necesidades del cliente en caso de alergias, intolerancias u otras necesidades.
Desde la sopa fría de lombarda y mostaza hasta el mosaico de anguilas con tabaco al romero, Menssa ofrece una experiencia nueva, interesante y atractiva donde los platos se ejecutan con técnicas traídas del extranjero pero con ingredientes locales, logrando sabores únicos.
Hardiquest también promete una experiencia vinícola fascinante. La carta cuenta con más de 400 vinos seleccionados por Philippe Alexandrou, convertido en sumiller de Menssa.
Así que déjate llevar y permite que tus sentidos te guíen en este viaje donde la excelencia culinaria se combina con un enfoque intuitivo y respetuoso hacia la comida y el medio ambiente. y donde cada bocado es una experiencia inolvidable.
Es TOP por su cocina excepcional
Es ideal para una celebración especial
No te pierdas cualquiera de sus menús
Menssa
Avenue de Tervueren 453, 1150 WSP
www.menssa.be