Correspondance, la nueva brasserie fusión del exitoso chef San Degeimbre, abrió el pasado mes de noviembre en la histórica Gare Maritime de Bruselas.
Su carta, inspirada en los viajes de este chef de origen coreano pero belga de adopción, ofrece platos tradicionales de brasserie con un toque internacional. En ella destacan además las opciones vegetales y un enfoque sostenible, todo ello sin renunciar al placer gastronómico, como es habitual en la cocina de este chef con dos estrellas Michelín.
Entre los platos más originales de la carta están el ceviche de dorada, el tartar de buey estilo coreano, la berenjena asada y una deliciosa reinterpretación del lenguado meunière.
La cocina abierta, ubicada en el centro del restaurante, añade un toque de dinamismo y permite a los comensales ver a los chefs en acción.
El restaurante tiene capacidad para 110 comensales, cuenta con dos espacios bien diferenciados y dispone de una gran sala para eventos. Además, es un sitio ideal tanto para una comida íntima como para grandes celebraciones o reuniones de trabajo.
El ambiente de Correspondance refleja la elegancia de este singular edificio de principios del siglo XX, combinando historia y modernidad con un toque de sofisticación.
Correspondance es el espacio perfecto para disfrutar de una cocina que cuenta historias de viajes, tradiciones y sabores en un entorno moderno y acogedor.
Es TOP por la calidad y originalidad de su cocina
Es Ideal para un almuerzo de negocios o una cena romántica
No te pierdas su tartar de buey y su dame blanche
Correspondance
Rue Picard 9, Gare Maritime
www.correspondance.brussels
Si tienes previsto pasar la tarde en Tour & Taxis, te recomiendo visitar el museo WOM.