Confessions es el nuevo bar de cócteles de estilo neoyorkino del empresario Yves Jadot. Conocido por su exitosos bares y restaurantes de Nueva York, para su primer proyecto en su país natal se ha asociado con el mixólogo Nicolas Vignals, con una amplia experiencia primero en Arthur Orlans y después en Villa Lorraine.
Con Confessions ambos buscan ofrecer una experiencia equiparable a la de un restaurante gourmet, pero con cócteles, en un ambiente íntimo y refinado.
En la carta, además de cócteles clásicos, hay 8 signature cocktails, así como diferentes opciones de picoteo más o menos sofisticadas.
Algunos detalles de la decoración, que cuenta con dos trípticos de la artista Adeline Jadot, recuerdan sutilmente el universo religioso, y la música de fondo, realizada por diseñador de sonido Jabeau, invita a la relajación y al disfrute.
Ya seas fan de los cócteles, amante del arte o entusiasta de la música, Confessions te invita a sumergirte en un ambiente propicio a las confesiones, donde los cócteles se elaboran con pasión y la música ambiental te transporta a un universo espiritual mientras saboreas sus excelentes cócteles.
Es TOP por la calidad de sus cócteles
Es ideal para pasar una noche romántica o con amigos
No te pierdas el cóctel “tenderness”
Confessions
Parvis de la Trinité 10, 1050 Ixelles
www.yjrg.com