Cannibale Bar à Viandes es un acogedor restaurante especializado en carnes rojas a la piedra, y un lugar perfecto para los amantes de las buenas viandas sin florituras.
La buena carne es uno de los pocos alimentos que constituye un reclamo en sí mismo.
Eso lo saben bien Diego y Johan, dos amigos y apasionados de las carnes rojas de calidad. Juntos decidieron abrir este establecimiento en pleno centro de Bruselas donde la única protagonista es la carne roja procedente de diferentes países.
Para poder apreciar su variedad de sabores, texturas y maduración, la carne se hace a piedra. El concepto es tan sencillo como delicioso: en una pequeña pizarra eliges el tipo de carne que quieres tomar entre las 6 o 7 variedades que proponen cada día. Una vez elegida la carne (que oscila entre 250 y 400 gramos dependiendo de la variedad) te la sirven en una tabla ya cortada y untada con especias por el lado de la grasilla. Esta grasilla sirve para engrasar la piedra caliente que preside el centro de la mesa donde podrás ir cocinando la carne a tu gusto. Llegado el punto deseado, solo hay que añadir una pizca de sal marina, y a disfrutar.
Con cada corte de carne sirven como guarnición una exquisita patata asada aderezada con la receta casera de mantequilla “mâitre d’hôtel” y una ensalada verde. Para los amantes de las salsas, ofrecen varios tipos de salsas caseras para acompañar la carne o la patata, que cambian cada día en función de la inspiración del chef.
En Cannibale Bar à Viandes dan mucho importancia a la elección del vino, complemento perfecto de una buena carne.
Su escogida selección de vinos incluye caldos argentinos, país de origen de Diego, uno de los dueños, chilenos, italianos, franceses o españoles, entre otros.
Brindar una esmerada atención a los clientes es una prioridad para los dueños de este establecimiento. Para Johan, el socio al frente del establecimiento, lo más importante es que los comensales disfruten de un producto tan exquisito como la carne en un ambiente relajado y desenfadado.
El restaurante cuenta con una terraza muy agradable para degustar sus carnes a la luz de la luna, copa en mano, en cuanto el tiempo lo permite.
La fantástica experiencia carnívora se ve completada con una carta de postres donde la crème brûlée compite con unas riquísimas copas de helado para poner el broche final a una cena para repetir.
Es TOP por la calidad y variedad de sus carnes
Es ideal para una cena en pareja o con amigos
No te pierdas las carnes argentinas o cualquiera de las sugerencias del momento
Cannibale Bar à Viandes
Rue de l’Enseignement 10, 1000 Bruselas
Tfno: 0470 41 28 11
www.baraviandes.be