El restaurante Brugmann ofrece una cocina francesa refinada y elegante, con influencias belgas y europeas, en una majestuosa mansión situada en el municipio de Forest.
Al frente del restaurante Brugmann se encuentra el chef Matthias Van Eenoo, galardonado en 2023 con la distinción “Maître Cuisinier de France”.
Con motivo de la celebración de San Valentín, el chef propone un exquisito menú disponible hasta el 23 de febrero. Compuesto por 3 primeros, 2 platos principales, queso, un prepostre y un exquisito postre a base de coco, es un verdadero deleite.
Su cocina hace gala de una gran creatividad y sofisticación y sus platos están elaborados a base de uso de productos de alta calidad, locales y de temporada.
Matthias Van Eenoo es también embajador de productos de excepción como las carnes biológicas de Irlanda de BordBia.
Asimismo, el chef combina técnicas clásicas con enfoques innovadores para crear unos menús que son un puro deleite para la vista y el paladar.
Hijo y nieto de restauradores, Matthias Van Eenoo se formó en París, donde tuvo la oportunidad de trabajar con prestigiosos chefs como Alain Senderens, Yann Tanneau y Christophe Aribert.
Fue en 2015 cuando decidió regresar a sus raíces belgas para abrir en Bruselas el restaurante Brugmann. En esta preciosa mansión que cuenta con varios espacios, algunos de los cuales son privatizables, viene ofreciendo desde entonces a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única en uno de los restaurantes más elegantes de Bruselas.
El restaurante posee además una magnífica terraza con vistas al parque L’Abbe Froidure, perfecta para una cena romántica o una celebración especial.
Es TOP por su exquisita cocina
Es ideal para cena romántica o celebración especial
No te pierdas cualquiera de sus menús
Brugmann
Avenue Brugmann 52-54, 1190 Forest
www.brugmann.com