Au Rallye des Autos es una « brasserie » de esas de toda la vida. Debe su nombre a que cada año sirve de punto de partida a un rallye de coches antiguos que tiene lugar el primer sábado del mes de septiembre.
la cocina destaca por su sencillez y calidad, sirviendo platos típicamente belgas como las croquetas de quisquillas, el filet americain, el codillo o los mejillones con patatas fritas. Sin embargo, la especialidad de la casa es la carne a la brasa. Si te gusta la carne te recomiendo pedir el entrecot cortado en finas lonchas con ensalada de rúcula, queso parmesano y aceite de trufa. Es una auténtica delicia.
Esta brasserie frecuentada por gente local es uno de mis lugares favoritos para llevar a amigos que vienen de fuera para degustar los platos de la cocina belga alejado del circuito turístico y en un ambiente típicamente uccloise.
Además, al encontrarse a dos pasos del bosque de Soignes, este restaurante es un sitio perfecto para hacer una parada para comer o para tomar un café después de dar un agradable paseo. Si el tiempo acompaña, sentarse en su animada y soleada terraza es un verdadero placer.
Es TOP por su cocina sencilla y de calidad en un marco rústico
Es ideal para una comida o cena informal con amigos
No te pierdas el entrecot a la brasa con ensalada de rúcula
Au Rallye des Autos
Chaussée de Waterloo 1500, 1180 Uccle
Tfno : 02 374 10 93
www.rallyedesautos.be