Irsi es una chocolatería familiar que tiene el obrador en Waterloo. Lleva fabricando exquisitos chocolates y otras delicias de manera artesanal desde 1926.
Al traspasar el umbral de la tienda, te impregnarás del olor a chocolate que flota en el aire y tus ojos se deslizarán por sus vitrinas llenas de objetos de regalo llenos de chocolates.
La especialidad de la casa son los manons, unos bombones de chocolate blanco rellenos con una crema de vainilla, chocolate o café.
Sin embargo, y a pesar de que sobre gustos no hay nada escrito, es aconsejable probar los godets (con una avellana en el centro), los suprêmes (con praliné y galleta), los glands (en forma de bellota) o los rochers (con azúcar cristalizado por fuera).
Otro de sus productos estrella son las pâtes de fruits o pastas de frutas, elaboradas en 16 sabores diferentes. En caso de duda, elige las de frutos rojos porque son las que más éxito tienen siempre.
En Irsi son especialistas en preparar cajitas y todo tipo de detalles para bautizos, comuniones, bodas,… que pueden rellenar con lo que tú elijas, aunque lo más tradicional es hacerlo con bombones o peladillas.
Solo poseen tienda en Waterloo, pero si eres de los que aprecia los chocolates de gran calidad, merece la pena acercarse a esta localidad cercana a Bruselas a comprar bombones. Te aseguro que no te arrepentirás.
Es TOP por su excelente calidad
Es ideal para los amantes de los chocolates tradicionales
No te pierdas los manons, los rochers y los bombones de nuez
Irsi
Chaussée de Bruxelles 176, 1410 Waterloo
Tfno: 02 354 66 21
www.irsi-chocolatier.be