El restaurante Alice lleva más de dos décadas ofreciendo una cocina moderna y creativa en un elegante espacio situado en una maison de maître de la prestigiosa Avenue Louise.
A Alex Joseph, el chef al frente de los fogones, le gusta inspirarse en la diversidad cultural de Bruselas para desarrollar toda su creatividad. Cada semana propone un nuevo menú elaborado a partir de productos frescos y de temporada, caracterizado por unas originales combinaciones de sabores y una cuidada presentación.
Desde la reapertura tras la pandemia, en Alice han apostado por suprimir la carta fija y democratizar los precios para que podamos disfrutar con más frecuencia del placer de comer o cenar fuera de casa.
El restaurante, luminoso y elegante, está dividido en dos ambientes claramente diferenciados. Por un lado, el que mira hacia la Avenue Louise, con paredes forradas de madera y una atmósfera más íntima. Por otro, está el orientado hacia el jardín, con una decoración más contemporánea pero igualmente cálida gracias a la notable presencia del color rojo que aporta uniformidad al conjunto.
La versatilidad del espacio lo convierte en un lugar ideal tanto para una comida de trabajo como para una cena en pareja o con amigos. Sus distintos ambientes le permiten adaptarse a cada circunstancia, ofreciendo una excelente experiencia gastronómica en un marco chic.
Es TOP por la calidad de su cocina
Es ideal para una cena chic
No te pierdas sus increíbles postres
Alice
Avenue Louise 190, 1050 Bruselas
Tfno : 02 647 70 44
www.alicerestaurant.be