En Le Comptoir Belge puedes encontrar los mejores productos de Bélgica en una sola tienda.
LA HISTORIA
Frédéric Devalck llevaba años ofreciendo productos belgas de la mejor calidad a los huéspedes de la “maison d’hôtes” que posee en Saint Gilles, y fueron ellos en cierta medida los responsables de Frédéric decidiera abrir una tienda especializada en todo tipo de productos exclusivamente belgas.
EL CONCEPTO
En Le Comptoir Belge puedes encontrar hasta 1000 referencias diferentes provenientes de todos los rincones de Bélgica que Frédéric se encarga de seleccionar con mucho esmero. La mayoría de los artículos de esta tienda son productos gourmet.
Los golosos pueden escoger entre las famosas galletas Dandoy, las excelentes cremas de untar de Eugène o los chocolates Cosijns entre otros, y para los menos golosos están las salsas artesanales Ketjep que actualmente sirven en las mejores hamburgueserías, diferentes tipos de conservas, sin olvidar por supuesto la amplia selección de cervezas, así como whisky, ginebra y otros licores como el pastis, pero de fabricación belga.
También tienen artículos de decoración como las bonitas velas Alixx o los jabones artesanales hechos con leche de burra de Anes&Sens. Aunque parezca mentira, la gama de productos que puedes encontrar en esta pequeña tienda es muy extensa, variada y original.
A mí me gusta mucho Le Comptoir Belge porque posee el encanto del pequeño comercio donde ofrecen un trato personalizado y porque puedes encontrar objetos ideales para hacer un regalo, como jabones en forma de animal, licores o divertidos abrebotellas en forma de muñeco de futbolín, eso sí, todo genuinamente belga 😉
Es TOP por la extensa gama de productos de calidad
Es ideal para regalar productos belgas originales
No te pierdas el whisky, las cremas de untar y las cervezas
Le Comptoir Belge
Avenue Jean Volders 72, 1060 Bruselas
Tfno: 02 539 12 00
Facebook: lecomptoirbelge