El mítico restaurante Le Corbier, ubicado en la rue des Minimes 51, reabrió sus puertas hace unos meses con aires renovados, pero conservando el encanto de antaño.
A pocos pasos del Sablon, este establecimiento por el que ha pasado un gran número de personalidades ilustres, vuelve a ser un lugar imprescindible para quienes buscan disfrutar de una buena mesa en un ambiente íntimo y acogedor.
Bajo la dirección del famoso interiorista Gerald Watelet, Le Corbier ha iniciado una nueva etapa combinando sabiamente tradición y modernidad con un toque de sofisticación.
Lejos de las modas pasajeras, el establecimiento se caracteriza por un estilo elegante y atemporal en cada uno de sus tres diferentes espacios.
Los coloridos sofás de terciopelo o las paredes tapizadas crean un ambiente cálido que contrasta con las mantelerías blancas y la preciosa vajilla en tonos azules.
Al frente de los fogones, el chef Olivier Chanteux deleita a los comensales con platos tradicionales y de temporada. Entre las especialidades de la casa están las carnes a la parrilla, un verdadero mer para los amantes de las carnes rojas.
Le Corbier dispone de un precioso salón para fumadores dedicado a los amantes de los puros y los licores raros.
Más que un restaurante, Le Corbier es una verdadera oda al arte de vivir a la belga donde se puede disfrutar del lujo discreto y de lo mejor de la gastronomía del “ plat pays”.
Es TOP por su gastronomía y su decoración
Es ideal para una cena especial
No te pierdas sus carnes a la brasa
Le Corbier
Rue des Minimes 51, 1000 Bruselas
Tfno: 02 705 59 95
www.lecorbier.be