El restaurante Bagheera, situado a las afueras del Bosque de la Cambre, brinda una experiencia gastronómica única en un ambiente festivo y tropical.
Desde hace unos meses, con la incorporación del chef Romain Longchamp al frente de los fogones, la cocina de Bagheera ha adquirido una nueva dimensión.
La carta del restaurante, renovada cada seis semanas por el joven y apasionado chef Romain Longchamp, se centra en los productos de temporada. Su cocina francesa- mediterránea promete un viaje sensorial a través de unas propuestas gastronómicas tan sugerentes como creativas.
Desde exquisitos ceviches hasta platos de carne, pescado u opciones vegetarianas, las propuestas se centran siempre en el equilibrio de sabores y la variedad de texturas.
Los jueves, viernes y sábados, el restaurante se convierte, tras la cena, en una pista de baile con cócteles, DJ y un ambiente tropical, convirtiéndolo en un lugar perfecto para ir cenar con amigos y quedarse a tomar unas copas en el mismo local.
El ambiente en Bagheera es a su vez íntimo y festivo. Nada más entrar en el restaurante te sumergirás en un mundo exuberante rodeado de palmeras, asientos de terciopelo verde oscuro y motivos tropicales donde podrás disfrutar de una experiencia culinaria única y una atmósfera fascinante que combina la elegancia con lo exótico.
Es TOP por su excelente gastronomía y su ambiente festivo
Es ideal para una celebración especial o una cena con amigos
No te pierdas cualquiera de las sugerencias del chef
Bagheera
Chaussée de Waterloo 782
www.bagheerarestaurant.com